Ana Ruiz

8 plazas ya convocadas, primer examen en septiembre de 2021 (puede retrasarse) OEP 2017. Publicada lista de admitidos definitiva. Ver la web del tablón de anuncios de Diputación de Almería. Examen en septiembre de 2021

1 plaza PENDIENTES DE CONVOCAR OEP 2018, cuando finalice el proceso actual. Examen FECHA PROBABLE en enero de 2022 (puede retrasarse)

2 plazas PENDIENTES DE CONVOCAR OEP 2019, cuando finalice el proceso de la OEP anterior, fecha probable de examen en 2023.

2 plazas PENDIENTES DE CONVOCAR OEP 2020, cuando finalice el proceso de la OEP anterior, fecha probable de examen en 2024.

Si estás inscrito en la OEP 2017, para examinarte de las 8 plazas tenemos un grupo de apoyo al estudio intensivo para la preparación de las plazas de Diputación de Almería. Lunes y miércoles de 5 a 7 h de la tarde. Online. Matrícula 30 euros, 100 euros al mes si ya tienes nuestro temario, finaliza en agosto de 2021.  El temario hay que adquirirlo a parte, 450 euros el temario completo, o 90 euros al mes durante 5 meses. Forma de pago suscripción mensual con tarjeta de crédito/débito o domiciliación bancaria (solicitar por email).

Si quieres el temario y pertenecer al grupo (solicitar por email).

Ver sesión informativa.

Si no quieres pertenecer al grupo de trabajo intensivo, pero sí quieres el temario, puedes comprarlo ya completo por 450 euros (en tienda), o 5 cuotas de 90 euros al mes, por tarjeta de crédito/débito o domiciliación bancaria (solicitar por email).

RESUMEN (ver BOPA COMPLETO convocatoria OEP 2017 para ver temario)

Metodología y Compromisos

Calculando la probabilidad que toque un tema que te sepas de los que se sacan al azar, estudiando 67 temas de los 90, tendrás el 98% de probabilidad que te sepas el examen. Pero con el primer examen sólo te examinas del bloque I y II, sólo tienes que saberte 40 temas. Los demás para el siguiente examen. Dos meses de tiempo aproximadamente con el segundo examen.

Para los alumnos que empiecen ahora, se recomienda al alumno un ritmo de estudio de un tema de específico cada 7 días y un tema de común cada 15 días. Estudiar dos horas al día. Se incluirán casos prácticos en los temas que corresponda una vez se finalice la publicación de temas.

Ana Ruiz será la preparadora, junto con Marína Díaz.

Se resolveran todas las dudas por el Campus.

El precio del temario por bloques (5) son 5 cuotas de 90 euros, a pagar por transferencias bancarias o por domiciliación bancaria (pedir formulario SEPA para rellenar).

El alumno que lo desee, puede solicitar una clase por videollamada de un tema, a parte, por 17 €/media hora y 30 €/hora, o puede matricularse en el grupo intensivo comentado más arriba.

Recomendaciones didácticas

Se recomienda que el alumno se haga un resumen en un audio con la grabadora corto, de unos 5 minutos, para usarlo para repasar el tema.

Se recomienda hacerse un mapa mental del tema para memorizarlo y así poder desarrollarlo en un simulacro.

Se recomienda planificar el estudio semanalmente y prepararse psicológicamente con un psicólogo.

Se recomienda seguir los trucos de Ramón Campayo, sus vídeos y libros.

Se recomienda hacer un simulacro de desarrollo del tema cada sábado. Si el alumno lo desea, puede enviármelos para ser revisados a través del Campus.

ACCESO AL CAMPUS EN MODO VISITANTE

web de acceso

 

usuario: psicoanagr@yahoo.es

clave: Zho0S141