oposiciones trabajo social andalucía 2021

LABORALES- 10 plazas-un único examen tipo test

Ana Ruiz

¿Quieres suscribirte a mi lista de información para avisarte de cualquier novedad sobre los procesos selectivos y su preparación? Introduce tus datos aquí y autorízanos la protección de datos:

sí, quiero

Actualmente es complejo describir cómo funcionan los procesos selectivos para Trabajo Social en la Junta de Andalucía. Lo que sí puedo decir es que el último examen fue de funcionarios en octubre de 2020. Y el último examen de laborales fue en enero de 2019. Hasta que no finalice el proceso selectivo de funcionarios que hay actualmente, no volverán a convocarse las plazas de personal laboral siguientes, 10, una de discapacidad general. Esperamos que esto ocurra en diciembre de 2021-enero de 2022.

Estamos preparando para este proceso. Ritmo de entrega de temas de 5 temas al mes. Serán 36 temas y un único exámen teórico-práctico tipo test de tres horas.

Será concurso-oposición.

Ya puedes empezar a prepararte en nuestro Campus. Tendrás acceso a los temas de forma secuencial hasta el examen. Tendrás cientos de preguntas tipo test para practicar en simulacros ilimitados. Podrás acceder a casos prácticos. Podrás recibir respuesta a tus dudas con un profesor. Podrás descargarte los temas en PDF e imprimirlos. Tendrás acceso al Campus hasta que finalice el examen de la OEP 2020. Si quieres volver a tener acceso después, podrás hacerlo con una suscripción anual de 44 euros. Te avisaremos de la convocatoria y dónde será el examen. Los temas se actualizarán gratuitamente a través del Campus.

Si quieres ver cómo funciona el Campus y entrar en modo visitante para ver tema de muestra, pincha aquí.

Matrícula 30€, pago por tarjeta de crédito/débito o domiciliación bancaria.

Precio total de la preparación: 280 euros a pagar en siete cuotas de 40 euros al mes. Pago con tarjeta de crédito/débito o domiciliación bancaria.

¡No hay tiempo que perder! Si deseas empezar ya, escríbeme a

psicoanagr@psicologiaoposiciones.com