Ana Ruiz

Para alumnos matriculados antes del 15 de julio de 2020: una vez adquiera el acceso al Campus, tendrá activo el mismo hasta que finalice el último examen de la convocatoria más próxima.

Entre tanto, el poco uso (30 días sin entrar) del Campus podrá dar lugar al archivo temporal del acceso hasta que desee volver a entrar. Sólo tiene que decírmelo y le activo de nuevo el acceso.
Si el alumno desea actualizar sus materiales para prepararse otra convocatoria posterior similar y tener acceso al Campus, éste seguirá siendo gratuito.

Los alumnos nuevos matriculados a partir del 15 de julio de 2020 en preparación a través del Campus, podrán acceder al Campus siempre que lo deseen hasta que finalice el último examen de su convocatoria, archivando el acceso si no utilizan en 30 días el Campus y reactivándolo gratuitamente cuando deseen volver a entrar, mientras dure la preparación.  Una vez termine el último examen de la convocatoria para actualizar su temario, tendrán que abonar una suscripción mensual de 9€, teniendo acceso al Campus sin archivar el acceso mientras se abone la cuota.

ENLACE ACCESO AL CAMPUS

En este enlace puedes acceder si ya estás matriculado.

ACCESO EN MODO VISITANTE

Para ver cómo funciona el Campus y ver temas y test de muestra, accede gratuitamente en uno de estos enlaces. Por favor, cuando termines, salte de la sesión, dándole a SALIR. Muestro dos enlaces diferentes por si el otro está ocupado.

usuario: psicoanagr@psicologiaoposiciones.com

clave: bermar

usuario: psicoanagr@oposicionespsicologiaandalucia.es

clave: HR5Z8z