Ana Ruizpsicologiaoposiciones.com

Son psicólogos del Cuerpo Superior Facultativo de la Junta de Andalucía. Pertenecen a la Administración General de la Junta de Andalucía. Es decir, que no son puestos ni de Educación, ni de Sanidad ni de penitenciarias.

Los psicólogos ocupan vacantes en centros de protección de menores, en Servicios Sociales Comunitarios, en equipos de familia, en equipos de tratamiento familiar, en el Instituto de Medicina Legal haciendo informes psicosociales, en el Instituto de la Mujer, etc.

Ver últimas vacantes en 2021. BOJA Número 249 - Miércoles, 29 de diciembre de 2021

La Junta de Andalucía saca estas oposiciones de una forma irregular. Ahora, venimos asistiendo a ofertas públicas de empleo consecutivas desde 2016.

En la actualidad, no existe un proceso abierto. En noviembre de 2021 salieron convocadas 23 plazas de laborales

Dentro de un año y medio esperamos que sea el examen para las 15 plazas de psicólogos funcionarios que son las siguientes en convocarse.

La formación online normal de Ana Ruiz está dividida en 13 módulos.

Esta formación equivale a 13 meses de preparación, por lo que llamamos la atención sobre el hecho de que el opositor tiene que prepararse cuanto antes.

Tenemos la posibilidad de hacer estos módulos en 7 meses, dos al mes, en intensivo.

Existen dos modalidades de pago, un pago único de la formación y otro por módulos. Cada módulo tiene un coste de 142 euros, iva incl.

Para ver más, entra en la TIENDA

Para aquellos que quieran tener información actualizada sobre la convocatoria o cualquier información relativa a las oposiciones de psicólogos de la Junta de Andalucía pueden ver el BOLETIN QUINCENAL.

Si está interesado en adquirir la formación completa puede ver las opciones en la TIENDA

Si desea realizar la adquisición de la formación directamente con Ana Ruiz, llame al 667835539 en horario comercial