OFERTA PLAZAS OPOSICIONES PSICÓLOGOS 2024

ENTIDADES LOCALES

Ana Ruiz

#plazas de #psicólogos sólo por #oposición

Nuevas ofertas de empleo de #plazas de #psicólogos sólo por #oposición, por lo que si NO tienes experiencia en la administración no importa. Con hacer el examen y sacar la mejor nota puedes optar a una de ellas. Y si no, entras en bolsa.

Entra aquí para ver todas las nuevas entradas en nuestro blog oposicionespsicologiaandalucia.es

OFERTA PLAZAS OPOSICIONES PSICÓLOGOS 2024

JUNTA DE ANDALUCIA-ADMINISTRACIÓN GENERAL

Ana Ruiz

Ahora estamos a la espera que se abra otro proceso selectivo para las 25 plazas que quedan por salir del Cuerpo Superior Facultativo, de la Junta de Andalucía, opción psicología.  Son plazas de lo que se llama Administración General de la Junta de Andalucía.  Son plazas que cubren vacantes de psicología en servicios como el Servicio de Protección de Menores, Servicio de Drogodependencias, de Mayores,... todas las competencias que la Junta tiene en el ámbito del bienestar social o de lo que antes se llamaba "asuntos sociales" .

Las opciones para una persona que no tiene experiencia laboral como psicóloga y solo tiene puntos por los máster oficiales que tenga, pasan por presentarse mejor a funcionarios que a personal laboral, ya que en personal laboral, sí o sí, serán por concurso-oposición y los méritos de las personas que ya han trabajado en la administración tendrán un peso importante, 40/60 por ciento.

En la Junta, lo de saber destino se sabe cuando te dan a elegir plaza entre los que han aprobado.  Se hace telemáticamente.  Después de salir en la lista definitiva de aprobados, y de publicarse la lista de vacantes. Nunca  antes.  El cambio de destino está previsto en la regulación normativa de los empleados públicos en la forma que estipula la nueva ley, por concurso, una vez dentro.  Según tus méritos y no antes de dos años ejerciendo.

Para entrar en bolsa en funcionarios (interinos), se accederá, si no perteneces a la administración, participando en los procesos selectivos y aprobando el examen tipo test inicial.  Si se está dentro ya de la administración (si ya tienes una plaza), se podrá acceder a otras bolsas por concurso de méritos.  Para personal laboral, esto no será así.  Sólo se podrá acceder a las bolsas a través de la BUC, o si ya tienes plaza, por concurso.  Ya no se puede acceder aprobando el examen.

Por otro lado, hay muchas personas a punto de jubilarse en la Junta de Andalucía, por lo que veremos en los próximos años un aumento de convocatorias y plazas para la Junta de Andalucía.

En cuanto a las plazas que salen para psicólogos en ayuntamientos de más de 20.000 habitantes y en las diputaciones, sabemos que la Diputación de Granada tiene mucho personal también a punto de jubilarse. Y esta situación se extiende a muchos municipios de Andalucía. Por lo que vamos a ser testigos de la oferta de vacantes continua e incesante por parte de las administraciones.

Para prepararse estas plazas, es necesario adquirir una formación específica para Entidades Locales, ya que la formación de la Junta de Andalucía puede orientar, pero no tiene el contenido específico para cada oferta de vacante que se ofrezca a nivel local. Si te interesa una convocatoria de una diputación o ayuntamiento en concreto, escríbeme y coméntame lo que quieres hacer y te oriento sobre la mejor opción para prepararte, indicando la información que has podido encontrar.

Si deseas prepararte para una de las 25 plazas de funcionarios que saldrán en 2024, solicita más información por email de la preparación con ANA RUIZ por email

Si eres una de las personas que tiene experiencia profesional en la administración y quieres presentarte a las plazas de personal laboral que van a salir a examen en 2024, 26 plazas, también tienes la formación actualizada para este examen. Escribe a secretaria@psicologiaoposiciones.com solicitando información específica para prepararte para personal laboral este año 2024.

1 PLAZA INSCRIPCIÓN ABIERTA PARA PERSONAL LABORAL JUNTA DE ANDALUCIA-PSICÓLOGOS-2023

BOLETÍN Nº10 2023

Ana Ruiz

HASTA EL 22 DE NOVIEMBRE Pendientes a convocarse otras 16 plazas de personal laboral concurso-oposición para 2024. Si tienes méritos profesionales podrás presentarte a estas plazas, compruébalo leyendo las bases de la convocatoria. No hay bolsa. Si eres alumno/a de Ana Ruiz recibirás toda la información. Si eres una de las personas que tiene muchos años en la junta y deseas presentarte para sacar el examen con la formación de Ana Ruiz escribe solicitando información por email

2 PLAZAS PENDIENTES A CONVOCARSE PARA DIPUTACIÓN DE GRANADA-PSICÓLOGOS-SERVICIOS SOCIALES-2023-2024

ENTIDADES LOCALES

Ana Ruiz

OEP 2023 Si no pudiste inscribirte en la Oferta de plazas anterior que ofreció 3 plazas y cuyo examen es inminente, puedes prepararte ya para las próximas 2 plazas pendientes de convocarse con la formación de Ana Ruiz. Enfocada a aspirantes que estudian y/o trabajan, o que necesitan un ritmo con menor intensidad. O pregunta a Ana Ruiz por email

SALEN LAS LISTAS DE APROBADOS DE PERSONAL LABORAL

PARA LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Ana Ruizdos-plazas-psicologo-oposicion-cartaya

06/02/2023, Se publican las LISTAS DE APROBADOS de laborales categoría 1030 que se examinaron en 2022, concurso-oposición, ENTRA EN LA WEB DEL IAAP para ver si estás en el listado. Comienza tu preparación para todas las plazas que saldrán en 2023-2024 con las formaciones de ANA RUIZ. Incorpórate YA. Si eres alumno y tienes acceso al Campus recibirás más información adicional de todo lo relativo a tu formación y otras convocatorias

06/01/2023, Para todos aquellos que se presenten a la plaza de psicólogo de Isla Cristina y tengan la formación de personal laboral de Ana Ruiz, tendrán cubierto todo el temario específico con esta formación