¿cómo puedo inscribirme?

FUNCIONARIOS Y LABORALES

Ana Ruiz

BOLSAS DE TRABAJO PSICÓLOGOS FUNCIONARIOS

Es conveniente estar al día con respecto a las bolsas de trabajo. Suscríbete para recibir información de la Bolsa Única. Para ver todas las noticias recomiendo ver periódicamente la Web del Empleado Público de la JA.

Hemos asistido este verano a convocatorias urgentes condicionadas por la pandemia en sólo 12 horas.

La mejor hora para ver las noticias de la Junta de Andalucía es las 9:00 de la mañana. De lunes a viernes.

Estamos a la espera que se convoque la apertura de inscripciones en la BOLSA ÚNICA del personal laboral de la Junta de Andalucía. Esto ocurrirá en enero de 2021.

Las personas que ya estén inscritas podrán actualizar sus méritos.

Las personas que no estén inscritas, podrán hacerlo con los méritos que tengan.

Para conocer las puntuaciones con las que se valorarán los méritos podemos guiarnos por la convocatoria de 2020 en el BOJA.

Resolución de 10 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se procede a la convocatoria de la constitución y actualización permanente de la Bolsa Única Común en las categorías profesionales del VI Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía que se relacionan.

¿y LAS BOLSAS DE FUNCIONARIOS?

Se actualizan con las personas que aprueban los exámenes de los procesos selectivos.

Los contratos que se realizan a las personas en bolsa son temporales. En ningún caso serán fijos. Para que sean fijos, hay que sacarse la plaza de personal laboral o la de funcionario de carrera.